Carril acoge la penúltima fecha de la competición A

Carril acoge la penúltima fecha de la competición A
Perillo, en segundo plano, ya está virtualmente condenado a la eliminatoria por la permanencia en la Liga A | pedro puig

Vuelve a la acción la Liga Galega A, con la disputa esta tarde, de la Bandeira Parquistas de Carril, penúltima prueba puntuable, donde la tripulación del CR Perillo, condenada ya al playoff por la permanencia, competirá con la mente puesta en prepararlo.
A la prueba pontevedresa, que arrancará a las 18.30 horas, llega como líder destacado la SD Samertolameu, que necesita seis puntos para proclamarse campeona; es decir, quedar segunda hoy.
Su único rival por el título, la tripulación del CR Puebla, necesita imponerse hoy y que Samertolameu acabe tercera o peor para llegar con opciones a la última regata, que se celebrará mañana en Moaña, o lo que es lo mismo, en casa de Samertolameu. La tercera plaza del podio final ya está asegurada para el CR Mecos-Mondariz.
La Liga B, con el Centro Deportivo Mariñeiro de Mera coronado ya como campeón y el ascenso en el bolsillo, tiene como único punto de interés la batalla por el subcampeonato, que librarán, también esta tarde (18.00 horas), el CM Mugardos y el anfitrión de la Bandeira Concello de Muros, que llega a la cita con tan solo un punto menos que la embarcación de Ferrolterra.

Carril acoge la penúltima fecha de la competición A

Te puede interesar