Zas promueve la continuidad de Carmelo del Pozo y apuesta por cantera

Paco Zas presenta su candidatura a presidir el Deportivo
|

Paco Zas ha presentado este lunes la campaña con la que intentará llegar a la presidencia del Deportivo. Es la segunda vez que lo intenta.

“Todos tenemos que remar en la misma dirección, navegar juntos”, indico el director general de Coinasa, que prometió “cumplir las obligaciones contraídas” por el Consejo de Administración de Tino Fernández en lo económico.

También dará continuidad a Carmelo del Pozo como director deportivo. “De acuerdo con él se tomarán el resto de decisiones de la estructura deportiva”, sostuvo.

En cuanto a la cantera dijo que la “primera misión es que el Fabril y las categorías inferiores sean escaparate del fútbol coruñés y gallego tanto para jugadores como entrenadores”.

“Eso no significa que no vayamos a aprovechar las oportunidades que nos genere el mercado nacional e internacional. Se va a tener en cuenta a la cantera”, comentó.

Con él se presentan otros cinco consejeros con la posibilidad de incorporar otros dos más. De ellos, repiten los tres últimos de la siguiente lista:

Juanma Sánchez-Padrós, abogado con experiencia en Consejos de Administración y experto en derecho mercantil, especializado en derechos audiovisuales.

Jorge borrajo, auditor de cuentas y abogado.

Alberto Méndez, vicepresidente del Victoria y consejero de la Asociación Provincial de Hostelería de A Coruña.

Jesús Chapela, abogado especializado en derecho civil y contratación

Pablo Ruiz Cuadrado, economista con experiencia en Consejos de Administración

Zas promueve la continuidad de Carmelo del Pozo y apuesta por cantera