Fayçal se retira antes por un dolor en el tobillo izquierdo

Copia de Deporte Campeón-2015-10-14-004-61ff2302
|

Después de dos días de descanso, el Deportivo retomó los entrenamientos con las ausencias de Fede Cartabia y Alberto Lopo, que se sumaron a las de los internacionales Medunjanin, Borges y Jonathan Rodríguez.
Los blanquiazules comenzaron la semana con analíticas de control antes de la primera sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo.
Con poco más de 13 grados, unos cinco menos que en A Coruña, aunque calentaba el sol, los deportivistas empezaron a preparar el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao. Víctor Sánchez del Amo no tuvo a su disposición a Cartabia, que se quedó en su domicilio por una gastroenteritis.
Tampoco acudió a Abegondo Alberto Lopo, en este caso con permiso del club. Fabricio se quedó en el gimnasio recuperándose de su lesión de rodilla. La nota positiva la protagonizó Luis Alberto, ya con el grupo tras haber acabado la semana pasada a menor intensidad por dolores musculares. Fayçal se resintió de unas molestias en el tobillo izquierdo. El jugador está pendiente de evolución.

Fayçal se retira antes por un dolor en el tobillo izquierdo