El PSOE exige el precintado del parque de Chamín

El PSOE exige el precintado del parque de Chamín
los socialistas denuncian desprendimientos en el parque

“Esiximos o urxente precintado do parque infantil e biosaludable da parroquia de Chamín”, exponen desde el PSOE. Su portavoz, Martín Seco, subraya que el muro superior ha sufrido algún desprendimiento, lo que puede terminar por provocar un accidente en una “instalación adicada ao lecer dos nosos rapaces pequenos”.

El socialista insta, en esta misma línea, al gobierno local a “actuar con celeridade para amañar o estado de dita instalación de uso público e garantizar a seguridade dos usuarios que utilizan este parque municipal”.

La formación política hace hincapié en que, además de los corrimientos de tierras denunciados y que, previsiblemente se debieron a las intensas lluvias de las últimas fechas, es necesario reformar el recinto.

En este punto, detallan que el área dedicada a los más pequeños, presenta “evidentes síntomas de abandono por parte das autoridades”.

Incluso, añaden que los juegos están rodeados de “basura e cristais, propios dunha zona de esparcemento que usan os nosos veciños máis indefensos”.

El portavoz socialista critica con dureza al gobierno de Carlos Calvelo, al que acusa de protagonizar un “espectacular derroche dos fondos público”.

Al mismo tiempo que, continúa, se puede observar como en parroquias como Chamín “se castiga aos seus cidadáns sen ningún tipo de inversión”.

Recuerda que en la citada parroquia no tienen “nin un local público, nin campo da festa, nin campo de fútbol que os veciños solicitaron” y añade en la lista de quejas la falta de medios para evitar los excesos de velocidad.

 

El PSOE exige el precintado del parque de Chamín

Te puede interesar