Katy Perry y Orlando Bloom podrían estar comprometidos

Katy Perry y Orlando Bloom podrían estar comprometidos

Pocos días después de desatarse los rumores de una posible ruptura, Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver acaramelados y ¿comprometidos? Sí, el ‘anillaco’ que la cantante lucía en su mano izquierda nos hace sospechar que los tortolitos hayan dado un paso más allá en su noviazgo y se hayan comprometido.
La cantante de Roar y el protagonista de Piratas del Caribe y El señor de los anillos se dejaron ver el pasado lunes, durante el Snowflake organizado por UNICEF, para la que ambos han colaborado, en Nueva York. La estrella cinematográfica no se quiso perder el evento, en el que su chica fue homenajeada por su enorme labor benéfica. Perry recibió el reconocimiento de manos de Hillary Clinton,
Ni el pelo rubio platino que lució el intérprete de 39 años en su cabellera ni el espectacular vestido de Marchesa que eligió la estrella musical para la velada acapararon tanta atención como el impresionante diamante amarillo que Katy lució en su mano izquierda.
Fiel a la actitud discreta de ambos, Orlando y la cantante de 32 años, a los que se les relaciona sentimentalmente desde hace 10 meses, han tratado de mantenerse muy discreto desde que comenzara su noviazgo. Fue en la fiesta posterior a los Globos de Oro de este año cuando los tortolitos se dejaron atravesar por las flechas de Cupido.

Katy Perry y Orlando Bloom podrían estar comprometidos

Te puede interesar