Muere un conductor al chocar contra un viaducto en Portas

Muere un conductor al chocar contra un viaducto en Portas
GRA190. PORTAS (PONTEVEDRA), 10/01/2015.- Fotografía facilitada por Protección Civil de Portas de un accidente en el que ha muerto el conductor de un vehículo esta madrugada tras salirse de la carretera y colisionar contra un viaducto

Un joven de 27 años perdió la vida en un brutal accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del viernes al sábado en la localidad de Portas.
El joven, de iniciales V.M.V.P., según indicaron fuentes de emergencias, conducía un vehículo BMW por la carretera EP-8004, en la zona de Currás, muy próximo a su domicilio, hacia las cinco de la mañana.
Fue entonces cuando el turismo sufrió una salida de vía, impactando primero contra la base de un viaducto de la vía del tren y saliendo rebotado hacia una farola del alumbrado público, contra la que también colisionó. Tras chocar contra este elemento, todavía salió despedido una vez más, colisionando finalmente contra un muro, siempre según el relato de efectivos participantes en el operativo de urgencia.
Cuando llegaron al lugar los servicios asistenciales, el joven ya había fallecido.
Fue necesaria la presencia de integrantes de los Bombeiros do Salnés, que tuvieron que proceder a realizar labores de excarcelación para poder extraer el cuerpo del joven del interior del vehículo.
Además de la participación de los efectivos de antiincendios, fueron alertados por el servicio del 112 Galicia y desplazados al punto integrantes de la Agrupación de Protección Civil de Portas, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Caldas de Reis, personal asistencial del 061 y GES de Valga.
Ayer no habían trascendido oficialmente las causas de la salida de la carretera, aunque algunas fuentes del mismo operativo apuntaron a la espesa niebla que en el momento de la colisión se mantenía cubriendo buena parte de esta zona de la localidad de Portas.
El operativo se prolongó durante algunas horas en el lugar del siniestro y fue necesario señalizar la zona, prestando especial atención a las condiciones de visibilidad.

Muere un conductor al chocar contra un viaducto en Portas

Te puede interesar