“El árbitro ha tenido diferente criterio en sus decisiones”

“El árbitro ha tenido diferente criterio en sus decisiones”
Copia de Deporte Campeón-2016-01-04-006-096830d2

 

Víctor aseguró que el Deportivo hizo méritos no solo para empatar, sino también para ganar al Villarreal y criticó al trío arbitral por haber señalado penalti en el contacto de Navarro con Samu García y, en cambio, no haber castigado antes el derribo de Areola a Arribas.
“Desde los banquillos no es fácil verlo, pero nuestros jugadores dicen que Navarro le ha tocado con la barbilla. Lo de Arribas, que le han noqueado, no es penalti y ese sí. Me parecen diferentes criterios, pero esto es fútbol. Ninguna excusa”, comentó.
El entrenador del Deportivo indicó que “la competición” tiene “pequeños detalles” como las decisiones arbitrales, que “se escapan de tu control” y acaban influyendo en el resultado de los encuentros.
Por todo eso, la tercera derrota de la temporada, segunda en el estadio de Riazor, ha dejado mal cuerpo al Deportivo.
“La sensación es muy amarga, pero para esto estamos todo el grupo. El equipo tiene esa sensación de frustración, pero deben quedarse con el trabajo bien hecho”, manifestó.
El preparador madrileño afirmó que lo justo, para él, habría sido el triunfo del Deportivo.
“Con un punto, no hubiéramos estado satisfechos. Hicimos muchos más méritos y, a pesar de la derrota estamos contentos por el trabajo del equipo, la comunión entre afición y equipo. Eso es lo que nos queda porque a la larga te da rendimiento para sacar los objetivos”, apuntó el entrenador del conjunto coruñés.
El técnico insistió en esa idea de que el equipo tenía que haberse llevado los tres puntos en lugar de marcharse de vacío.
“La presión ha sido muy buena, dificultando a un equipo que está en una línea magnifica. Hemos tenido más ocasiones y nos vamos de vacío, pero no nos vamos a enfadar”, sostuvo el entrenador blanquiazul en su comparecencia.
Antes, en esa misma sala de prensa, su homólogo en el Villarreal, Marcelino, afirmó que el Villarreal aprovechó el riesgo que asume el Deportivo a balón parado cuando deja tres futbolistas descolgados en el centro del campo para montar el contragolpe. Víctor analizó esa jugada en la que mandó a Luis Alberto al ataque en lugar de cubrir a Bruno, que marcó. “Esas situaciones no las defendemos con los que se quedan arriba. Nos han hecho una pared en el saque de esquina en corto y nos han superado, pero es una superioridad numérica que nosotros asumimos. Asumimos riesgos para defender con menos y tratar de salir al ataque. En el resto de jugadas a balón parado no hemos tenido problema”, aseguró. n
 

“El árbitro ha tenido diferente criterio en sus decisiones”

Te puede interesar