Los medios hicieron hincapié en el varapalo tras perder el derbi

Los medios hicieron hincapié en el varapalo tras perder el derbi
Rui Costa abandona el césped de Riazor cabizbajo tras el traspié ante el filial celeste | quintana

Mucho más que tres puntos los perdidos por el RC Deportivo el pasado domingo ante el filial de su eterno rival, un Celta B que transformó su calidad y oficio en Riazor para adueñarse del sucedáneo de derbi (1-2).

Tanto los medios gallegos como madrileños dieron buena cuenta de un partido en el que los de Fernando Vázquez nunca se sintieron cómodos, para acabar hincando la rodilla frente a una escuadra ordenada y con talento como la entrenada por Onésimo Sánchez.

En A Coruña el primer diario deportivo de Galicia, dxt, llevaba a su primera plana un más que elocuente “Ridículo”, con la sensación generalizada de que el Depor no estuvo a la altura en un choque de rivalidad.

En una línea de pensamiento similar, El Ideal Gallego expresó que la primera derrota del curso 20-21 en Liga no pudo haberse producido en peor momento.

“El Deportivo sufre la derrota más dura en el peor momento”, tituló en portada.

Desde Madrid, As señala que “El filial del Celta manda al Deportivo a la lona”, mientras que Marca precisa que “El Celta B gana el derbi en un marcador histórico en Riazor”.

Desde la urbe de Vigo ponen de relieve el mérito de la escuadra olívica en su visita a A Coruña. Atlántico Diario tituló su crónica “Que no son gigantes, son molinos”, mientras que Faro de Vigo incidió en que “El Celta B conquista Riazor”.

Los medios hicieron hincapié en el varapalo tras perder el derbi

Te puede interesar