Cambre renueva su página web en la que destaca la información turística

Cambre renueva su página web en la que destaca la información turística
Copia de El Ideal Gallego-2013-10-12-020-a892abb0

“Concello”,  “Cambre”, “Turismo” y “Administración electrónica” son los cuatro apartados destacados de la renovada página web del Ayuntamiento de Cambre. En la presentación de esta nueva plataforma digital, el alcalde, Manuel Rivas, enfatizó la información destinada a los visitantes del municipio.
“El turismo llevaba años olvidado y nuestro deber es potenciarlo porque Cambre es un Ayuntamiento colmado de recursos naturales, patrimonio histórico y de ocio que se tiene que poner en valor”, afirmó Rivas.
El concejal de Régimen Interior, Felipe Andreu, hizo hincapié en que la página llevaba más de una década sin actualizarse. Algo que significa “un gran atraso para la administración local, por lo que era urgente el cambio de portal multimedia”.
El objetivo de esta nueva herramienta virtual, es ser un “portal útil, donde los ciudadanos tengan fácil acceso a los diversos contenidos”, apuntó el mandatario cambrés.
De este modo, añadió, a partir de ahora, la página será “dinámica” y los contenidos se podrán modificar “fácilmente por los funcionarios”.
En esta línea, uno de los cambios fundamentales de la web es que varios departamentos municipales pueden actualizar contenidos al mismo tiempo.
Los vecinos dispondrán de un apartado de “Trámites”, en el que podrán consultar información de todos los procedimientos que tienen que ver con la administración municipal. También se podrán consultar los perfiles de Cambre en las redes sociales
Las asociaciones y entidades culturales o deportivas del municipio cuentan con un espacio en el que podrán exponer su información para que la puedan actualizar de forma continua.

Cambre renueva su página web en la que destaca la información turística

Te puede interesar