Ocho líneas de bus urbano modificarán su itinerario mañana por la Festa Choqueira

|

Un total de ocho líneas de bus urbano cambiarán sus recorridos mañana por la Festa Choqueira de la Torre. Desde las 15.00 comenzarán los cortes y las líneas 4, 6 y 6A circularán, hacia Monte Alto, por el Paseo Marítimo desde Salesianos y hasta la glorieta de la Torre. El 6 y 6A irán por ronda de Monte Alto hasta avenida de Hércules, y el 4 por avenida de Navarra y Santo Tomás hasta avenida de Hércules. 
Hacia plaza de Pontevedra, el 4, 6, 6A y 7 irán desde avenida de Hércules por Ramón del Cueto, Curros Enríquez y Paseo Marítimo, para incorporarse a plaza de Pontevedra desde Modesta Goicouría y recuperar itinerario normal. Estas líneas y la 11 pierden esa tarde la parada en el Femenino y la ponen frente a las oficinas del Deportivo.
El 17 discurrirá desde avenida de Hércules por Ramón del Cueto, Curros Enríquez y Paseo Marítimo hacia Veramar y en Metrosidero coge recorrido normal. La 3, desde la glorieta de Torrente Ballester, seguirá polo Paseo Marítimo a Veramar. La 5 saldrá de Adormideras y en avenida de Navarra coge a calle de la Torre.

Ocho líneas de bus urbano modificarán su itinerario mañana por la Festa Choqueira