Ocho líneas de bus urbano modificarán su itinerario mañana por la Festa Choqueira

Un total de ocho líneas de bus urbano cambiarán sus recorridos mañana por la Festa Choqueira de la Torre. Desde las 15.00 comenzarán los cortes y las líneas 4, 6 y 6A circularán, hacia Monte Alto, por el Paseo Marítimo desde Salesianos y hasta la glorieta de la Torre. El 6 y 6A irán por ronda de Monte Alto hasta avenida de Hércules, y el 4 por avenida de Navarra y Santo Tomás hasta avenida de Hércules. 
Hacia plaza de Pontevedra, el 4, 6, 6A y 7 irán desde avenida de Hércules por Ramón del Cueto, Curros Enríquez y Paseo Marítimo, para incorporarse a plaza de Pontevedra desde Modesta Goicouría y recuperar itinerario normal. Estas líneas y la 11 pierden esa tarde la parada en el Femenino y la ponen frente a las oficinas del Deportivo.
El 17 discurrirá desde avenida de Hércules por Ramón del Cueto, Curros Enríquez y Paseo Marítimo hacia Veramar y en Metrosidero coge recorrido normal. La 3, desde la glorieta de Torrente Ballester, seguirá polo Paseo Marítimo a Veramar. La 5 saldrá de Adormideras y en avenida de Navarra coge a calle de la Torre.

Ocho líneas de bus urbano modificarán su itinerario mañana por la Festa Choqueira

Te puede interesar