Ayoze entiende su suplencia

Ayoze entiende su suplencia
El lateral izquierdo pugna con Saúl durante la sesión de entrenamiento de ayer quintana

  El lateral izquierdo Ayoze Díaz, que tiene serias opciones de regresar el domingo al once inicial debido a la baja por sanción de Claudio Morel, comprende que el entrenador blanquiazul, José Luis Oltra, mantenga su confianza en el defensa paraguayo, puesto que entiende que desde que le arrebató la titularidad, en Huelva frente al Recreativo, el rendimiento del suramericano ha sido muy bueno.

“El compañero, cuando entró, lo hizo bien. El entrenador siguió confiando en él y uno desde dentro intenta apoyarlo lo que pueda porque somos un grupo y tenemos que remar todos para el mismo lado para conseguir el objetivo”, aseguró el zaguero canario tras la sesión de entrenamiento que realizó ayer el equipo en la ciudad deportiva de Abegondo.

A pesar de verse obligado a vivir en la sombra durante los dos últimos meses y medio, el lateral izquierdo asegura llevar su suplencia “lo mejor posible”.

“Hay mejores y peores momentos, pero lo estoy llevando lo mejor posible. Soy canario, así que intento ser tranquilo”, explicó Ayoze, quien cree que afronta con optimismo su situación actual debido a que, en el pasado, ha vivido experiencias similares.

sin miedo al banquillo “Ya me he visto algunavez más en esta situación”, admite con tranquilidad el futbolista canario

 

“Ya me he visto alguna vez más en esta situación —expuso con absoluta tranquilidad— Lo que yo tengo que hacer es trabajar y esperar mi momento”.

El futbolista canario prefiere no obsesionarse con su casi segura vuelta a la titularidad el domingo contra el Murcia, dado que es una decisión que no está en su mano, y tan solo se preocupa de trabajar durante la semana.

“No sé si voy a volver al once porque eso es algo que solo lo sabe el míster. Yo voy a seguir en mi línea, trabajando igual y esperando mi oportunidad mientras llega”, argumentó el zaguero canario, quien negó con rotundidad arrepentirse de fichar por el Deportivo debido a que en el cuadro coruñés está realizando un papel secundario.

“Para nada me arrepiento. Yo trabajo y la decisión del entrenador es la de ponerme o no. Además, en un equipo de fútbol hay más cosas que tener en cuenta que jugar”, apuntó.

El defensa admitió que la plantilla blanquiazul tiene más ganas que nunca de sumar los tres puntos en su próximo compromiso debido al mal sabor de boca que les ha dejado la derrota a manos del Girona en la anterior jornada.

“Perder no le gusta a nadie y menos cuando estás arriba y tus perseguidores ganan, así que el partido contra el Murcia es muy importante para sumar otros tres puntos y porque venimos de una derrota”, dijo.

Sobre el próximo rival, recordó que “el Murcia, en su campo (0-0), nos puso las cosas muy difíciles, ganó el derbi (con el Cartagena) la semana pasada, y yo, que estuve en Murcia (militó en el Ciudad de Murcia), sé lo que es ganar un derbi y eso les habrá dado mucha confianza. Estarán muy motivados” manifestó el zaguero blanquiazul.

Ayoze entiende su suplencia

Te puede interesar