El arquitecto técnico Miguel Miragaya toma el relevo de Marcos Balboa al frente de AJE

El arquitecto técnico Miguel Miragaya toma el relevo de Marcos Balboa al frente de AJE
el ideal gallego-2017-09-06-013-531fd092

La Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña (AJE Coruña) ha cerrado un proceso de renovación de su cúpula directiva tras la renuncia de Marcos Balboa por la imposibilidad de compatibilizar la presidencia provincial y la autonómica. El arquitecto técnico Miguel Miragaya Martínez, que dirigía el comité de Regeneración Urbana y Sostenibilidad creado en el marco de la agrupación, es ya el nuevo líder del colectivo aunque mantendrá un proyecto continuista.
Miragaya, defensor de la mejora de la eficiencia energética en el parque inmobiliario coruñés y de la rehabilitación, es gerente de la empresa Dous Soluciones Constructivas y en la anterior directiva ejerció como secretario de organización.
El presidente explicó que, a pesar de liderar una candidatura de continuidad con lo hecho por Marcos Balboa, llega con un plan renovado “adaptado a las necesidades reales de los emprendedores y jóvenes empresarios”. Los distintos representantes tratarán de dar respuesta a todas las problemáticas con las que se encuentran hoy aquellas personas que deciden lanzar al mercado un proyecto empresarial,  si bien también seguirán al lado de aquellos empresarios que persiguen la consolidación. 
Entre las iniciativas previstas está el estreno de varios programas vinculados a la innovación antes de que finalice el año en curso. Para ello Miragaya contará con el apoyo de Olalla Blanco (vicepresidenta); Francisco J. Godoy Iglesias (vicepresidente); Luciano Cobelo Fandiño (secretario general); Eva Rosende Castro (secretaria de organización) y Javi Bértolo (tesorero). Las vocalías estarán ocupadas por Beatriz G. Cibreiro, Aída Cordeiro González, Pablo Crespo Pita y Antón Sáez, actual presidente de los hosteleros de La Marina coruñesa. l

El arquitecto técnico Miguel Miragaya toma el relevo de Marcos Balboa al frente de AJE

Te puede interesar