Los ciudadanos podrán aportar sugerencias al PEPRI de A Coruña

Vista aérea de la ciudad de A Coruña. EFE/Archivo
|

Fuentes municipales han informado de que el objetivo del Ayuntamiento es mejorar el proyecto final gracias a la participación de la ciudadanía y lograr un documento consensuado.

De este forma, el ejecutivo municipal afirma que busca la "máxima transparencia, colaboración y participación de la sociedad coruñesa en la elaboración del nuevo Plan Especial de Protección y Reforma Interior, aprobado el pasado mes de diciembre de manera inicial por la Junta de Gobierno Local.

Por este motivo, el Ayuntamiento informa de que, además de abrir un periodo de exposición pública de dos meses, el máximo que permite la ley, cada uno de los más de 12.000 vecinos y comerciantes que figuran en la Dirección General del Catastro como propietarios de inmuebles, edificios y parcelas en el ámbito que comprende la revisión del PEPRI recibirán en sus casas una notificación de manera individualizada de la aprobación del documento.

Asimismo, el Área de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras informa de que a partir de mañana también se podrá consultar en la página web del Ayuntamiento de A Coruña -www.coruna.es/urbanismo- la aprobación inicial del documento.

Los ciudadanos podrán aportar sugerencias al PEPRI de A Coruña