El Lugo desea comenzar a sumar de tres en tres puntos

24.08.19 OVIEDO.PARTIDO DE FUTBOL REAL OVIEDO LUGO.FOTO:PABLO LORENZANA………………
|

El CD Lugo, invicto tras dos jornadas, pretende empezar a sumar de tres puntos ante el Alcorcón, que llega al Anxo Carro tras haber caído en su campo ante el Elche (1-2) el pasado fin de semana y con la intención de recuperar la imagen mostrada en su estreno liguero.

El conjunto gallego no pudo pasar del empate en su primer partido como local, ante el Extremadura (0-0), y también se repartió los puntos con el Oviedo (1-1) a domicilio en el segundo compromiso del curso.

Ahora, de vuelta a casa, pretende mantener el cartel de invicto pero con la primera victoria de la temporada en su casillero.

El técnico rojiblanco, Eloy Jiménez, no podrá contar con su último fichaje, Marcelo Djaló, que está concentrado ya con la selección de Guinea Bissau, ni con el lateral Roberto Canella, que fue expulsado en el Carlos Tartiere. El resto de la plantilla, con Iriome González y Antonio Campillo ya recuperados, está a su disposición con la excepción de Hugo Rama, que se repone de una lesión de rodilla. En el once, es probable que el ucraniano Lebedenko sea titular en el lateral izquierdo y el resto de la formación siga la línea de las dos primeras jornadas.

Por su parte, el Alcorcón afronta el partido tras el duro revés que supuso perder la pasada jornada contra el Elche en el estreno en su feudo de  Santo Domingo.

El Alcorcón no pudo refrendar el buen inicio liguero de la victoria a domicilio frente al Numancia y destapó algunas carencias defensivas que tienen que ser subsanadas y trabajadas en un equipo con muchas caras nuevas.

El Lugo desea comenzar a sumar de tres en tres puntos