Borges empuja como uno más

Copia (2) de Deporte Campeón-2016-02-03-004-a2f831a3
|

x

El plantel profesional del RC Deportivo regresó a los entrenamientos el día siguiente a la igualada ante el Rayo Vallecano, con la satisfacción a medias por el punto arañado.
Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo pasan página de un encuentro en el que el Depor fue netamente superior a su adversario a pesar de no haber podido doblegarlo y solo piensan en la próxima cita, el sábado ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón (22.05 horas).
Los jugadores blanquiazules volvieron a la actividad del día a día en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con una sesión de recuperación para los titulares del lunes, mucho más suave que para el resto de la nómina profesional del club, que se empleó  con mayor intensidad.
Los futbolistas con más carga de minutos apenas corretearon por el césped durante media hora, para posteriormente retirarse a los vestuarios. Sólo Álex Bergantiños y Fajr completaron su trabajo con un partidillo de fútbol-tenis.
Otros hombres como Lucas Pérez prefirieron realizar un test personalizado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y no saltaron al terreno de juego.
Los deportivistas que no jugaron todo el encuentro ante el Rayo Vallecano acometieron un esfuerzo superior, con circuitos  físicos con pesas y obstáculos, además de numerosos ejercicios con el balón.
El lesionado Celso Borges ya recibió el alta médida de su lesión y en los próximos días se reintegrará con entera normalidad a la disciplina de grupo; tal vez a finales de este mes ya pueda estar en condiciones de retornar a la competición.

plan semanal
El RC Deportivo tiene previsto realizar tres entrenamientos más antes de la visita al Sporting; en este sentido, el equipo volverá a ponerse el mono de faena esta tarde a las 16.30 en Abegondo.
Mañana y pasado, también en el mismo escenario, el Depor entrenará por la mañana a las 10.30 en ‘El Mundo del Fútbol’.
Será una semana corta e intensa en vísperas de un partido como el del Sporting, en el que el Deportivo tratará de volver a paladear el triunfo después de ocho encuentros en los que la victoria se ha resistido.

Borges empuja como uno más