Un kamikaze se da a la fuga después de provocar un siniestro en la autopista

Los coches colisionaron entre sí al evitar al kamikaze que circuló por la autopista | quintana

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil busca al hombre que condujo su turismo en sentido contrario por la autopista por los carriles de entrada, provocando un alcance entre dos vehículos antes de salir de la AP-9 y desaparecer. Ahora mismo, los investigadores examinan las cámaras de tráfico para tratar de identificar al sospechoso de un delito contra la seguridad vial.

El suceso tuvo lugar alrededor de las cuatro de la tarde. Los primeros indicios apuntan a que el vehículo se incorporó a la autopista desde la carretera de los Maristas.

Posible error

Una de las dos víctimas en el accidente, una conductora embarazada, recordaba lo que ocurrió: “Circulaba muy despacio, pegado a la mediana. Se dio cuenta de que la estaba cagando”, explicó tras hablar con los agentes.

Ella fue la primera en encontrarse de frente al kamikaze, así que dio un volantazo, igual que la conductora que la seguía. La diferencia es que no pudo evitar chocar con ella. Mientras ambas conductoras colisionaban, el infractor se dio a la fuga. Se sospecha que abandonó la autopista inmediatamente, tras recorrer apenas quinientos metros, cogiendo en sentido contrario el desvío que permite regresar a la ciudad a la altura de la planta de Coca-Cola.

Un kamikaze se da a la fuga después de provocar un siniestro en la autopista

Te puede interesar