El fuerte viento deja un reguero de incidencias por toda la provincia de Pontevedra

El fuerte viento deja un reguero de incidencias por toda la provincia de Pontevedra
GRA399. MOAÑA (PONTEVEDRA), 04/05/2015.- Los bomberos retiran las ramas cortadas de un árbol que ha caído hoy a causa del fuerte viento en Moaña (Pontevedra). El árbol ha quedado atravesado sobre la PO-551 y ha dañ

Fuertes rachas de viento generaron a lo largo de la jornada de ayer un reguero de incidencias en la provincia de Pontevedra, la mayoría relacionadas con la caída de árboles o de ramas sobre la vía pública, sin que se hayan registrado daños personales, informaron a Efe fuentes del 112.
En el municipio de Moaña, un árbol ha quedado atravesado sobre la PO-551 y dañó a dos coches que estaban estacionados.
También se vio afectado el tráfico por la caída de un árbol el corredor del Morrazo, concretamente en el kilómetro 12 en sentido Cangas.
En la N-550, en el municipio de Redondela, otro árbol interrumpió momentáneamente la circulación.
En Vigo, los bomberos tuvieron que atender varias incidencias provocadas por el viento a lo largo de la jornada.
Por la mañana, se desplazaron a la calle Zaragoza para retirar de la calzada algunos cristales que habían caído desde la fachada de una vivienda tras romperse una cristalera a causa del  fuerte temporal.
Ya por la tarde, efectivos del cuerpo de bomberos recogieron un rótulo desprendido por el viento de una empresa situada en la avenida de Madrid y una lona con peligro de caer a la calle en el hospital Xeral.
También ayer se registró un incidente en la calle Areal, donde una tubería de una vivienda se rompió dejando libre una nube de gas ardiendo que alcanzó los tres metros de altura.
Los bomberos aseguran que desconocen por el momento las causas de este incidente que, como los anteriores, no causó graves daños materiales.

El fuerte viento deja un reguero de incidencias por toda la provincia de Pontevedra

Te puede interesar