Jove se alía con Hilton para explotar sus hoteles de lujo en Marruecos

Jove se alía con Hilton para explotar sus hoteles de lujo en Marruecos
manuel jove estrecha la mano deepak seth en presencia de lahcen haddad

El gigante hotelero Hilton gestionará los dos establecimientos que Inveravante construye dentro de su gran proyecto inmobiliario en Tánger. Para el otro gran proyecto en el mercado marroquí, este en Casablanca, la corporación que dirige Manuel Jove, se ha unido a otro de los grandes de la hotelería mundial, el grupo Four Seasons.

El empresario gallego, el ministro de Turismo de Marruecos, Lahcen Haddad, y Deepak Seth en Rabat firmaron el contrato de gestión de los hoteles.

Inveravante, la corporación que encabeza el fundador y exdueño de Fadesa, selló un acuerdo con el gigante hotelero Hilton para cederle la gestión de los dos establecimientos de gama superior que desarrolla en Tánger y que abrirán sus puertas en 2014 y 2015.

El contrato, sellado en Rabat en presencia del ministro de Turismo marroquí, contempla la cesión de la gestión al grupo norteamericano de los futuros Hilton Tanger City y Hilton Garden Inn Tanger, ahora en contrucción y que sumarán más de 500 habitaciones y 68 apartamentos.

Ambos establecimentos forman parte del proyecto de Tanger City Center que el grupo gallego desarrolla con una inversión de 190 millones. El complejo que construye Inveravante contará también con 800 apartamentos, un gran edificio de oficinas y un centro comercial. n

Jove se alía con Hilton para explotar sus hoteles de lujo en Marruecos

Te puede interesar