Ortuella decreta día de luto por la muerte en accidente del niño de 5 años

EL Ayuntamiento de Ortuella (Bizkaia) ha decretado hoy día de luto por el fallecimiento ayer en accidente de un niño de 5 años vecino de esta localidad, según una declaración de la Junta de Portavoces del consistorio difundida hoy.

Los portavoces también han decidido que la bandera del ayuntamiento ondee a media asta y que se suspendan las actividades previstas para esta jornada.

En la declaración, los grupos políticos que conforman el consistorio, gobernado por el PNV, expresan su pésame a los familiares del niño y se ponen a su disposición.

El accidente se registró sobre las 18.40 horas de ayer cuando el niño se precipitó accidentalmente desde la ventana del piso familiar, situado en la tercera planta de un bloque de viviendas de la calle Catalina Gibaja en el que residía con sus padres y su hermana de nueve años.

Según el relato de algunos testigos, el pequeño cayó en una ladera de hierba junto al edificio y el cuerpo se deslizó hasta quedar junto a las vías del tren de la línea de Cercanías que une Muskiz y Bilbao.

Servicios médicos se desplazaron hasta el lugar e intentaron salvar la vida del niño sin éxito. EFE

1010054

Ortuella decreta día de luto por la muerte en accidente del niño de 5 años

Te puede interesar