El PP celebra el “interés” de la Diputación en Betanzos por sus inversiones en obras

El grupo municipal del PP celebró ayer el “interés” que la Diputación está mostrando en Betanzos, donde ha realizado “una importante inversión” para la realización de obras.

Para los populares, “una vez más, la Diputación se implica” en la localidad aplicando una iniciativa complementaria al Plan de Obras y Servicios (POS) del pasado año 2012. Se trata de un remanente que se originó al producirse bajas en la contratación de estos trabajos y que ahora se destinan a la pavimentación y acondicionamiento de caminos.

Actualmente se están licitando obras en los accesos a núcleos de las parroquias de San Martín de Bravío y San Esteban de Piadela, entre otros. Un presupuesto de licitación que asciende, como señalaron, a 32.533 euros.

“Durante 2012, la Diputación llevó a cabo inversiones que para el PP de Betanzos manifiestan el interés que tiene esta administración” en el municipio, aseguran. Hay que recordar que hasta hace unos meses, la exalcaldesa y portavoz del PP betanceiro, María Faraldo, fue la vicepresidenta del órgano provincial.

El PP celebra el “interés” de la Diputación en Betanzos por sus inversiones en obras

Te puede interesar