Este fin de semana se disputa la segunda fase

Este fin de semana se disputa la segunda fase
25 septiembre 2010 / 21 octubre 2010 / 24 febrero 2012 Hípica Trfeo Caixa Galicia para jóvenes jinetes Andrea Garcia Riaño domina en Ponis C

 El Centro Hípico Casas Novas acoge este fin de semana la segunda fase de la XV edición del Trofeo Casas Novas. Mañana empezaran a llegar los cerca de 150 binomios que tomarán parte en las 18 pruebas programadas para el sábado y el domingo.
Sólo los más pequeños con sus ponis tomarán parte en esta competición. Así, un total de 26 participantes tratarán de conseguir el máximo número de puntos para optar a la Gran Final, que se disputará a finales de octubre en el picadero cubierto del Casas Novas.
En la categoría de Ponis A domina la clasificación general provisional Saray Piñeiro, con 20 puntos, seguida de Pablo Medal  (18), Pedro Ayán (17 puntos), Aday Hernández  (16) y Carla Fernández Manso (15). En Ponis B manda Alberto Hermida (20 puntos), por delante de Cristina Fernández Marcos (18), Lucía García Díaz (15), Alexandra Poch (13) y Olivia Tapias (12).Por último, en Ponis C lidera Silvia Díaz (18 puntos), seguida de Ainoa Calviño (17), Andrea Villaverde (16), Alexandra Poch (15).
Además de las oficiales, se disputarán una docena de pruebas abiertas, en las que tomarán parte numerosos jinetes y amazonas asturianos y gallegos, concretamente de A Coruña, Santiago, Ferrol, Vigo, Tui, Pontevedra y Ortigueira.

Este fin de semana se disputa la segunda fase

Te puede interesar