Los cambios en el club pueden hacer variar la fecha de la junta

Los cambios en  el club pueden hacer variar la fecha de la junta
Será el nuevo juez el que decida si hay motivos para cambiar la celebración de la junta de acreedores quintana

El presidente Lendoiro, que seguirá en el club hasta finales de enero, espera cerrar un convenio con Hacienda y llegar a la votación del día 10, en la junta de acreedores, con ‘todo arreglado’.
Sin embargo podría haber una variación más que sustancial en la celebración de esta importante cita para el futuro del RC Deportivo. Podría ser aplazada.
Como en otros concursos, no sólo del fútbol (Córdoba, Alavés, Rayo Vallecano...) se podría cambiar la fecha por el nuevo escenario que ha planteado Lendoiro al anunciar que no se presenta a la reelección como presidente.
En este sentido el juez podría ampararse en la ley para decidir una moratoria de unas semanas hasta que se celebren las elecciones a la presidencia.

otros derroteros
La renuncia de Lendoiro a la presidencia del Deportivo, unida a lo ocurrido en la asamblea de la pasada semana, podría hacer que el juzgado decidiese que, ya que el presidente actual no lo va a ser en un futuro inmediato, no estuviese al mando de la nave para negociar el convenio ni mucho menos para firmarlo.
La pretensión del presidente blanquiazul es la de llegar como tal al día 10 de enero, firmar el convenio y, el 21, cuando salga nombrado el nuevo consejo, dejar la presidencia. Se da la circunstancia de que el último partido en Riazor del presidente, como tal, sería contra la UD Las Palmas en el que juega Valerón, otro icono del deportivismo que ha dejado el club también en este histórico 2013. Aunque pueden producirse cambios Lendoiro sigue apostando porque estará en la junta del día 10. 

Los cambios en el club pueden hacer variar la fecha de la junta

Te puede interesar