Furious Monkey House abre un fin de semana para todos los públicos en el Colón

Furious Monkey House  abre un fin de semana para  todos los públicos en el Colón
El Ideal Gallego-2016-03-04-036-3dda52ce_1

Furious Monkey House presenta esta tarde en concierto su primer trabajo discográfico, “Run”. La banda, que integran niños de entre 11 y 13 años, está cautivando tanto a crítica como a público y, a partir de las 20.30 horas tratarán de demostrar por qué en el teatro Colón. La música de Furious Monkey House revela las influencias de los 90, desde los Pixies hasta Nirvana, pasando por Cardigans o Smashing Pumpkins. 
La agenda del fin de semana la inaugurará Lucecús Teatro, una de las nuevas compañías que alimentan la escena gallega, una apuesta de los actores Anxo Manoel, Isa Herrero y Rubén Pérez.
La compañía presenta “A Órbita do Lucecú”, un  primer trabajo Lucecús para el que contó con la dirección y la asesoría durante el proceso creativo de Santiago Cortegoso y Marián Bañobre, profesionales con una larga experiencia al frente de Ibuprofeno Teatro. En este primer espectáculo, que pondrán en escena mañana a partir de las  20.30, abordan las relaciones humanas a través de tres compañeros que comparten piso y soledad. 
Lucecús Teatro apostó por un profundo trabajo de documentación y el proceso los llevó a fijar la atención en las luciérnagas, Nikola Tesla y Marte. 
Caramuxo Teatro cierra el programa del fin de semana el domingo 6. Tanto a las 17:00 como a las 18:00 horas, la compañía presenta el espectáculo para bebés ‘Ñam!’. Una propuesta familiar, especialmente indicada para bebés de entre 1 y 5 años, que explora el gusto por la cocina y el comer, desde la elección de los alimentos hasta el momento de saborearlos. 
Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del teatro www.teatrocolon.es, en www.ataquilla.com, en el quiosco de la plaza de Ourense, de lunes a viernes de 09.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 y también en Adundación A Coruña, de lunes a sábado de 09.00 a 21.00.

Furious Monkey House abre un fin de semana para todos los públicos en el Colón

Te puede interesar