Los bomberos retiran el letrero de un banco que amenazaba con desprenderse

El Ideal Gallego-2011-06-26-009-c7fe85ff

redacción > a coruña
  Los bomberos municipales tuvieron que acudir ayer a la avenida de FInisterre a la altura de su cruce con la calle de Médico Rodríguez, donde el cartel del Triodos Bank amenazaba con desprenderse y caer a la calle. El suceso tuvo lugar a mediodía y requirió una hora de los bomberos acabar de soltar el letrero luminoso y depositarlo en el suelo. El volumen de la señal, que media seis metros de largo y unos setenta centímetros de ancho, dificultó la operación.
Para ello tuvieron que usar tanto un vehículo de inspección como un camión con escalera, para poder trabajar a una altura de cuatro metros del suelo. La Policía Local les asistió desviando el tráfico para que pudiera colocarse el camión de forma conveniente.

Delegación >Hacía sólo unos días que Triodos Bank había abierto esta sucursal, que es la primera d ela ciudad y de toda Galicia, así que es la delegación central en al comunidad. Triodos Bank es un banco ético europeo con sede en Holanda. La entidad bancaria lleva funcionando desde 1980 y se centra en el desarrollo de un negocio bancario que combine la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental. Por eso sólo financia iniciativas sostenibles, “que, además de ser rentables, benefician a las personas y el medio ambiente”.

Los bomberos retiran el letrero de un banco que amenazaba con desprenderse

Te puede interesar