Melendi presentará su nuevo disco el próximo 20 de junio en el Coliseo

El Ayuntamiento anunció ayer que Melendi ofrecerá un concierto el próximo 20 de junio en el Coliseo dentro de su gira “Un alumno más” y enmarcado en el programa de fiestas del San Juan.
Tras el lleno absoluto de 2013, Melendi visitará de nuevo el Coliseo en el que será su tercer concierto en este recinto. El cantante presentará su nuevo trabajo, “Un alumno más”. Un total de diez temas definidos como “Melendi en estado puro” y que el artista califica como el mejor álbum y el más importante de su carrera, con sonidos más maduros que integran la parte instrumental con armonía.
El Coliseo abrirá sus puertas a las 19.30 horas, dos horas antes de que comience el concierto, que está previsto para las nueve y media de la noche.
Las entradas están a la venta a un precio de entre 25 y 28 euros si se adquieren de forma anticipada.
Con el de Melendi ya son cuatro los grandes conciertos previstos este año en el Coliseo. Junto con el asturiano, Sting, el 14 de julio, Pablo Alborán, el 11 de julio y Alejandro Sanz (aunque la agenda oficial del artista aún no incluye la fecha en A Coruña) serán los encargados de llenar un recinto sobre el que se desconoce cuándo y cómo se realizará una posible remodelación.

Melendi presentará su nuevo disco el próximo 20 de junio en el Coliseo

Te puede interesar