Buscan a una menor que se fue de casa en Ourense y a un hombre de Cotobade

Buscan a una menor que se fue de casa en Ourense y a un hombre de Cotobade
22

Una menor de edad de 17 años permanece desaparecida desde el pasado fin de semana en Ourense tras comunicarle a su madre que se iba a la playa con su novio, pero sin indicarle donde se encuentra.
Así lo señalaron fuentes consultadas por Europa Press, que apuntaron también que la chica se ha marchado de forma voluntaria y el lunes por la noche envió un mensaje a su madre para decirle que estaba en la playa con su novio.
La madre especificó en la denuncia presentada que la joven se había ido a la playa con su pareja. Tras la presentación de la demanda, ya han sido avisadas tanto la Policía Nacional y la Guardia Civil por tratarse de una menor de edad.
Según los datos facilitados por la asociación SOS Desaparecidos, que difundió el caso a través de sus redes sociales, la joven desaparecida se llama Alba Salgado López, tiene 17 años de edad y permanece desaparecida desde el sábado 26 de agosto en Ourense. La chica mide 1,60 metros de estatura, pesa unos 55 kilos y tiene el pelo largo y pelirrojo.
 
Segundo caso
La desaparición de la joven ourensana no es la única que se sigue en Galicia. Y es que su familia también busca a un hombre de 55 años que permanece desaparecido desde el pasado domingo, 27 de agosto, en el municipio de Cotobade (Pontevedra).
Según la alerta de SOS Desaparecidos, difundida por la Guardia Civil, el desaparecido es Paulino Cores Portela, de 55 años, que mide 1,77 metros de estatura y pesa unos 68 kilos.
Fuentes de la Benemérita señalaron a Europa Press que se trata de una “desaparición voluntaria”, porque se fue de casa de sus padres. 
La última vez que se vio al hombre fue en el entorno de Cotobade, donde el desaparecido reside con sus progenitores.
Por ello, agentes de la Guardia Civil realizan indagaciones con el entorno del hombre y de su familia para tratar de localizarlo y han dado también aviso a las patrullas de la zona.
Según la descripción facilitada, el hombre tiene pelo corto ondulado blanco/albino, ojos achinados castaños y lleva tatuado un caballo en el brazo izquierdo, según los datos de la alerta. La última vez que fue visto vestía vaquero azul desgastado, camiseta de color beige con un dragón en el pecho y botas negras. l

Buscan a una menor que se fue de casa en Ourense y a un hombre de Cotobade

Te puede interesar