Barcón y Sánchez animan a votar “un cambio seguro frente a improvisaciones”

El Ideal Gallego-2015-05-23-011-7cc889f3
|

La candidata socialista a la Alcaldía, se rodeó ayer del líder nacional, Pedro Sánchez, y el secretario gallego, José Ramón Gómez Besteiro, para celebrar el acto de fin de campaña. La plaza de España acogió este mitin en el que se dieron cita  más de 300 personas. En esta última intervención electoral, la cabeza de lista llamó a todos los socialistas para que vuelvan a votar “al único partido que garantiza un proyecto de cambio seguro, fuerte y solvente frente a otras opciones que son improvisaciones y experimentos”.
Barcón subrayó que solo el PSOE garantiza “fuerza y seguridad”  para sacar a la ciudad adelante, para progresar y para ganar en bienestar, puntualizó. Por ello, volvió a pedir el respaldo de los decepcionados con el PP, el de los indecisos y el de los socialistas, para que todos juntos respalden la mejor versión del PSOE, un partido “con experiencia de gobierno, que fue capaz de liderar el proceso de A Coruña y que de nuevo está preparado para tomar las riendas de la ciudad y devolverla a la senda del crecimiento, con un proyeco que da seguridad a las familias coruñesas”.

proyecto coruñés
Sobre A Coruña, Sánchez confió en que “recupere todo el vigor y toda la luz que el Partido Popular le ha hecho perder durante estos cuatro años”, y por ello pidió a los vecinos que confíen “en Mar”, porque “va a ser la persona que va a hacer que A Coruña sea socialista y que vuelque toda la inversión en políticas sociales”.
“Aunque os hayamos decepcionado en un pasado, el partido tiene muy claro que es de izquierdas para hacer gobiernos de izquierdas y políticas de izquierdas. Si queréis cambiar a seguro eso es el PSOE, eso es Mar. Votar al partido socialista es ganar al Partido Popular”, enfatizó.
Por su parte, Mar Barcón confió en que tras las elecciones de este domingo empiece “una ola que lleve a Pedro Sánchez en noviembre a ser presidente del Gobierno de España y que luego lleve a José Ramón (Gómez Besteiro) a cambiar la Xunta de Galicia”.
Precisamente Besteiro señaló que “tenemos una oportunidad de darle una vuelta a ese error votando a una alcaldesa con voz propia. Una persona que defiende los intereses de las personas, sabe cuáles son los intereses de la ciudad y defenderlos sin dividir. Necesitamos gente que tenga corazón”, subrayó.  n

Barcón y Sánchez animan a votar “un cambio seguro frente a improvisaciones”