Los Pajaritos acoge toda una final por la permanencia

Los Pajaritos acoge toda una final por la permanencia
El conjunto soriano viene de perder un encuentro clave para la salvación ante el Lugo (3-1) | lfp

Numancia y Extremadura se encontrarán esta tarde en otra final para la salvación y para abrir un hilo de esperanza de salir de la zona de descenso que ambos comparten, en un partido en el que los locales recuperan a una pieza clave en el equipo, el capitán Escassi. 

El entrenador rojillo, Luis Carrión, ha mostrado su confianza en la plantilla para encarar un partido en el que ha confiado que no pasen factura ni las bajas -Zlatanovic, Alain, Gus Ledes, Moha y Derik- ni el cansancio acumulado durante las últimas jornadas. 
Igual que su rival, el Numancia necesita los tres puntos para alimentar las cuentas de la salvación. 

Con la petición a sus jugadores de que no se sientan inferiores a nadie, el técnico numantino ha confirmado en esta ocasión que jugarán de inicio Admonio y Castellano, como pareja de centrales, y Erik Morán y Escassi, como pivotes en el centro del campo. 

“Me da igual quien juegue, mañana hay que ganar”, ha señalado, antes de reconocer cómo se ha complicado el final de temporada su plantilla, con la que espera cuajar un buen partido, “con casta, coraje y corazón”. 

Enfrente el Extremadura buscará la segunda victoria consecutiva para seguir conectado en la lucha por salir del descenso en un momento de cierto alivio, después de haber logrado una importante victoria ante el colista, el Racing de Santander el miércoles. 

Ese primer triunfo tras la reanudación de la Liga ha dado alas al equipo de Almendralejo para mantener el sueño de conservar la categoría por tercer año consecutivo.

Los Pajaritos acoge toda una final por la permanencia

Te puede interesar