Alonso, con la portería “en la cabeza”

|

El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, reconoció que ganarle al Fútbol Club Cartagena en el derbi supuso “una inyección de confianza”, y afirmó que, ante el Deportivo el domingo, su equipo tiene que salir “concentrado y con la portería en la cabeza”.

“Hay que salir concentrados y con la portería en la cabeza, pues en estos partidos la clave siempre es buscar la portería, tener la intención de ganar y saber cuál es la debilidad del contrario para aprovecharlo”, dijo, para añadir a continuación: “El Deportivo es el líder y no está arriba por causalidad, por lo que tenemos que evitar errores y quitarle el balón al Depor y luego tener confianza y juego con él”.

El preparador grana compareció ante la prensa después del entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina. El equipo volverá a ejercitarse hoy en Cobatillas y luego viajará a Madrid, donde pernoctará para desplazarse al día siguiente a A Coruña. Para este compromiso, “Richi no va a llegar y espero que los otros tres jugadores que arrastran molestias -Francisco Sutil, Cristian García y Alejandro Torres ‘Chando’- sí lo hagan”, dijo Alonso, quien deberá cambiar su alineación dada la baja de Óscar Sánchez, sancionado, en el lateral izquierdo. “Hemos probado con Oriol Lozano y con Mario Marín para cubrir la baja de Óscar y seguiremos probando mañana por la mañana”, apuntaó el de Durango. El entrenador murcianista no ha ocultado que el ánimo de la plantilla es otro después del triunfo por 2-1 ante el Cartagena.

Alonso, con la portería “en la cabeza”