Responsables de 30 centros comerciales intercambiaron ideas en Marineda City

El Ideal Gallego-2011-07-01-014-e1c3cd8d

redacción > a coruña
  El centro comercial Marineda City acogió ayer la reunión de más de una treintena de responsables de superficies comerciales de toda España gestionados por CB Richard Ellis. Esta sociedad es la primera a nivel internacional en consultoría, servicios inmobiliarios y gestión de centros comerciales.
Durante el encuentro mantenido ayer, el equipo de trabajo asistente al acto intercambió ideas sobre diversos aspectos que influyen en el desarrollo comercial de las grandes superficies españolas como comunicación, márketing, legislación, expansión, ventas y gestión.
Algunos de los centros comerciales que se integran dentro de la red de CB Richar Ellis son Splau, Diagonal Mar, El Trinagle y Heron City en Barcelona; Nassica, ABC Serrano, Parque Corredor, H20 CC y Zielo Shopping Pozuelo en Madrid.
También forman parte de esta red El Golf en Talavera de la Reina, en Toledo; Ballonti en el municipio vizcaíno de Portugalete, Espacio Mediterráneo en Cartagena y Parque Almenara en Lorca; estos dos últimos en Murcia; y Puerto Venecia en Zaragoza. Además, del nuevo gran centro comercial de A Coruña, Marineda City Ocio & Shopping, inaugurado recientemente. En total, se trata de una red comercial que integra 855.000 metros cuadrados repartidos en 16 centros comerciales.

Marineda City > Desde su inauguración el pasado 14 de abril, el gran centro comercial de la ciudad no ha parado de incorporar nuevas tiendas en su superficie. Las últimas firmas en tener presencia comercial en Marineda han sido Wok City, un buffet asiático de 830 metros cuadrados; la tienda de muebles Conforama, que refuerza de esta forma la oferta de este sector junto a Ikea, y Amichi, con 190 metros cuadrados de tienda.

Responsables de 30 centros comerciales intercambiaron ideas en Marineda City

Te puede interesar