Frenazo para Bruno y Navarro

Frenazo para Bruno y Navarro
El futbolista de Vila Verde lleva desde el pasado jueves arrastrando molestias en su rodilla derecha debido a un esguince lateral interno pedro puig

La enfermería del Deportivo sigue contando con dos inquilinos: Bruno Gama y Fernando Navarro. Ambos futbolistas se ejercitaron ayer al margen del resto de sus compañeros y peligra su concurso este domingo en el encuentro ante el Athletic de Bilbao en Riazor (20.30). 
El lateral izquierdo se entrenó en el interior de las instalaciones de Abegondo, realizando trabajo de gimnasio. El zaguero sufre un edema en el sóleo y todo apunta a que no llegará a tiempo para el encuentro ante el conjunto rojiblanco este fin de semana.
Por su parte Bruno Gama sí que saltó al césped de El Mundo del Fútbol, pero lo hizo para ejercitase en solitario a las órdenes del readaptador Pablo López en uno de los campos de fútbol siete. El jugador luso arrastra desde el pasado jueves un esguince lateral interno en su rodilla derecha. Debido a lo comprometido de la zona, el futbolista de Vila Verde realizó una sesión de trabajo muy suave sobre el verde. 
Para fortalecer al área de la articulación llevaba, además, una tira kinesiotape. Se trata de un vendaje neuromuscular que, combinado con la propia readaptación, ayuda en la recuperación de lesiones. Entre sus beneficios destacan la mejora de la circulación, el aporte de nutrientes a los tejidos y la regeneración de las lesiones. 

posibles sustitutos
La probable baja de Fernando Navarro ante el conjunto vasco este domingo le abre las puertas de la titularidad a Luisinho. El lateral luso saltó desde el banquillo en los dos encuentros ligueros y acumula 34 minutos en este inicio de competición. 
Ante el Eibar, entró por Guilherme, poco después del tanto armero. Por su banda se incorporó bastantes veces con peligro al ataque y sirvió varios centros.
Mientras, en el partido contra el Betis suplió a Bruno Gama a poco menos de quince minutos para el final. En esta ocasión su función pasaba por ejercer como carrilero, una posición en el campo en la que también se siente cómodo y en la que es capaz de aportar en labores tanto defensivas como ofensivas. 
En el caso de la ausencia de Bruno Gama, hay varios candidatos a ocupar su puesto. Hombres de banda como Emre Çolak, Carles Gil o incluso Borja Valle, que puede jugar tanto en la punta como de extremo.
Pese a ser una plantilla corta, la garantía de varios jugadores por puesto le permite a Gaizka Garitano tener múltiples alternativas pese a las ausencias de dos de los titulares ante Eibar y Betis. El técnico ya ha demostrado tener recursos suficientes y ante el Athletic le tocará darle una vuelta a la pizarra.

Frenazo para Bruno y Navarro

Te puede interesar