Sergio se marca como objetivo que los aficionados del Espanyol disfruten

Sergio se marca como objetivo que los aficionados del Espanyol disfruten
b19. cornellá (barcelona), 28/05/2014.- el exfutbolista sergio gonzález durante su presentación hoy como nuevo entrenador del rcd español en un acto que ha tenido lugar en el estadio del equipo. efe/alejandro garcía

El nuevo entrenador del Espanyol, Sergio González, afirmó ayer en su presentación en el estadio de Cornellà, que la meta en esta etapa es “encontrar un equilibrio donde la gente tenga ganas de venir al campo. Nuestro objetivo es que la afición disfrute”, inidicó.
El técnico, socio 7.256 y hasta ahora en el banquillo del filial blanquiazul, mantuvo que se considera “perfectamente preparado para afrontar este reto y darle grandes momentos a la entidad, sin ningún tipo de duda”.
“Por trabajo y ambición no va a quedar. A ver si la pelotita nos acompaña”, comentó.
De todos modos, el técnico asumió que no tendrá privilegios por haber vivido gran parte de su carrera como blanquiazul: “No creo que por ser de la casa tenga más privilegios: los resultados mandan. La responsabilidad es la misma. Llevo dos días que no quepo por las puertas, bajando de la nube”.
La cantera será uno de los pilares básicos en la era de Sergio. “La idea es apostar por gente de la casa siempre que sea válida, no será apostar por apostar, serán ellos los que deberán llamar a la puerta. Sabemos los pasos que dar para que un futbolista se encuentre lo más cómodo posible cuando sube”, ha dicho.
Respecto a los objetivos, el técnico mantuvo un discurso coherente: “La meta es el partido a partido, que está tan de moda. Cada encuentro que viene es el más importante y ojalá que en un tiempo el Espanyol pueda celebrar más noches como la de la final de la Copa del 2000”.
El entrenador, pese a tener un especial cariño hacia Camacho, no tiene ningún referente como entrenador. n

Sergio se marca como objetivo que los aficionados del Espanyol disfruten

Te puede interesar