Cabalgata Reyes Pontevedra 2020: Horario y recorrido

Cabalgata Reyes Pontevedra 2020: Horario y recorrido
Cabalgata Reyes Pontevedra 2020: horario, recorrido y cortes de tráfico

Este es el recorrido de la Cabalgata de Reyes de Pontevedra 2020: la magia de la Navidad desfilará por las calles de la ciudad, no te pierdas nada. 

La noche de reyes es la más especial de todas, no hay otra igual en el calendario. Si quieres vivir con intensidad este día tan entrañable, para grandes y pequeños, súmate a la Cabalgata de Reyes en Pontevedra 2020

Recorrido Cabalgata Reyes Lugo 2020: por aquí pasarán los Reyes Magos

 

Horario Recorrido Cabalgata Reyes Pontevedra 2020

El recorrido de la Cabalgata  de Reyes en Pontevedra se iniciará el domingo 5 de enero a las 18:00 horas en José Malvar, para finalizar en la Plaza Mayor y Alameda

Recorrido Cabalgata Reyes Ourense 2020: anota por dónde pasará la comitiva real

 

Recorrido Cabalgata Reyes Pontevedra 2020

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Pontevedra el domingo 5 de enero, y realizarán el recorrido oficial a partir de las 18 horas, pasando por las siguientes zonas de la capital: José Malvar, Loureiro Crespo, Benito Corbal, Plaza de la Peregrina, Michelena, Plaza de España y Alameda. 

Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020: consulta por qué calles desfilarán Sus Majestades los Reyes de Oriente

 

Tiempo Cabalgata Reyes Pontevedra 2020

Si quieres saber qué tiempo hará el gran día por si hay que sacar los paraguas del derecho para taparse... o del revés para coger caramelos...no temas, el tiempo respetará. 

El sol lucirá durante toda la jornada, con temperaturas máximas de 12º y mínimas de 5º

Recorrido Cabalgata Reyes Santiago de Compostela 2020: consulta por dónde irá este año 

 

Cortes tráfico Cabalgata Reyes Pontevedra 2020

La Cabalgata de Reyes en Pontevedra 2020 supondrá los correspondientes cortes de tráfico en las calles por donde transcurra dicho evento. 

Las calles que se verán afectadas por las restricciones de tráfico serán todas las colindantes al centro de la capital, por donde pasará la cabalgata a las 18:00 horas. 

Desde José Malvar, pasando por Joaquín Costa, Benito Corbal y las paralelas a la milla de oro pontevedresa, permanecerán cortadas al tráfico hasta la finalización de la cabalgata. 

Recorrido Cabalgata Reyes Ferrol 2020: por aquí pasarán los Reyes Magos

 

Recepción matinal Cabalgata Reyes Pontevedra 2020

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Pontevedra por la mañana para dirigirse al Pazo de Mugartegui a las 11:00 horas, en donde realizarán una recepción matinal para todos aquellos niños y niñas que quieran conocerlos en persona. 

Previamente a las 10:45 horas, la comitiva real saldrá de la Casa Consistorial y recorrerá Michelena, Peregrina, Paseo Antonio Odriozola, Pasantería, Sarmiento, César Boente, Plaza de Pedreira y Mugartegui. 

Vías alternativas Cabalgata Reyes Pontevedra 2020

Si no quieres llegar a Pontevedra y encontrarte con restricciones de tráfico, provocadas por la Cabalgata de Reyes de Pontevedra 2020, deberás optar por elegir vías alternativas para circular con el coche, como las zonas próximas a Campolongo y las Corbaceiras, cerca del río Lérez, por donde pasará la cabalgata. 

Cabalgata Reyes Pontevedra 2020: Horario y recorrido

Te puede interesar