El PSOE inicia en Monte Alto su campaña para recoger las demandas del comercio

El PSOE inicia en Monte Alto su campaña para recoger las demandas del comercio
Mar Barcón ayer durante su visita a Monte Alto pedro puig

Monte Alto fue el barrio elegido por la portavoz del PSOE, Mar Barcón, para poner en marcha la segunda parte del programa ReiniciarCoruña, que esta vez se centrará en los establecimientos de la ciudad con el fin de conocer y recoger todas las demandas del sector.
Para ello, los socialistas, a través de un equipo compuesto por 15 personas, tienen previsto llegar a 300 comercios y locales de hostelería de la ciudad en las próximas semanas, a los que también les expondrán tanto las bonificaciones fiscales que propone el PSOE para los comerciantes, como el primer borrador del plan de comercio en el que están trabajando. La idea es que los equipos visiten de nuevo los mismos establecimientos dentro de seis meses para conocer “si su situación ha mejorado o si sus demandas han cambiado”.

negocios de barrio
La campaña, que la portavoz socialista se encargó de presentar la semana pasada, busca “mantener una relación fluida con dos sectores vitales para la economía coruñesas, para conocer sus demandas y convertirlas en propuestas que ayuden a paliar la crisis actual”.
Barcón visitó ayer los establecimientos de Monte Alto, entre ellos la floristería Fina, al frente de la que está Margarita Calviño. Durante el encuentro en el comercio, la socialista le entregó una copia del plan para el sector coruñés que está redactando el PSOE, y en el que el partido pretende que intervenga de forma activa el tejido producto de la ciudad.

El PSOE inicia en Monte Alto su campaña para recoger las demandas del comercio

Te puede interesar