Javier Cámara, satisfecho de participación en "arriesgado" film Félix Sabroso

Javier Cámara, satisfecho de participación en "arriesgado" film Félix Sabroso
GRA315. MADRID, 09/02/2014.- El actor Javier Cámara, a su llegada a la gala de entrega de los 28 premios Goya, que se celebra en el Hotel Auditorium de Madrid. EFE/Víctor Lerena

El actor riojano Javier Cámara se ha mostrado muy satisfecho con su trabajo en la película "El tiempo de los monstruos", de Félix Sabroso, una cinta de la que ha dicho que "tiene muchos espejos, por lo que mucha gente se puede ver o no reflejada en ella".

En declaraciones a Efe en el marco del XII Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde anoche fue estrenada la película, Cámara ha admitido que es una película, en la que "hay cosas que no quieres o no puedes entender", pero ha concretado que ha supuesto un trabajo muy edificante, "sobre todo por hacerlo con muchos amigos y en un momento crucial para Félix (Sabroso)".

Javier Cámara (Albelda de Iregua, La Rioja, 1967) comparte pantalla con actores como Candela Peña, Carmen Machi, Julián López, Secun de la Rosa, Jorge Monje, Yael Barnatán, Antonia San Juan, Pepón Nieto y Pilar Castro, en una cinta con dirección y guión de Sabroso.

La película narra la historia de Víctor, que dice haber rodado algunas películas que sin embargo no ha conseguido nunca estrenar y reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma.

Para Javier Cámara la de anoche fue la primera oportunidad de ver la película y asume el riesgo de que a la gente no le guste: "Es una película que se puede decir que es arriesgada, con gente que la ve como un drama y gente que la ve como una comedia".

Javier Cámara ha reflexionado sobre la complicada situación del gremio de actores en España: "Para mí no, que tengo trabajo, pero hay mucha gente que no lo tiene, y hay que seguir apretando y trabajando mucho", ha precisado. EFE

1010626

fcs/vg/ram

Javier Cámara, satisfecho de participación en "arriesgado" film Félix Sabroso

Te puede interesar