Barcón promete presentar en los próximos meses un proyecto industrial para A Coruña y su comarca

Copia de El Ideal Gallego-2015-01-15-008-e9b64c88

La portavoz y candidata a la alcaldía por el PSOE, Mar Barcón, quiso asumir ayer el reto de presentar en los próximos meses un proyecto industrial y su comarca y desarrollarlo durante el próximo mandato “con el fin de revertir la desertización industrial que ha vivido la ciudad y su entorno durante el gobierno de Negreira”, señala.
Barcón se compromete a priorizar el mantenimiento de las industrias y la atracción de nuevas compañías durante el próximo mandato con el fin de generar una actividad económica que garantice empleo y estabilidad laboral a los coruñeses que dicen, “hoy ven con incertidumbre su futuro, porque su puesto de trabajo está en peligro o porque sencillamente están en el paro”.

reuniones
Dentro de este objetivo, la portavoz socialista está intensificando sus reuniones con los sectores económicos, empresariales e industriales de la ciudad con el fin de definir un proyecto económico con garantías.
Ayer mismo se reunió con los portavoces del antiguo comité de empresa de la Fábrica de Armas, donde Barcón señaló que “el futuro de A Coruña depende de su futuro industrial”.

Barcón promete presentar en los próximos meses un proyecto industrial para A Coruña y su comarca

Te puede interesar