Vicky Martín Berrocal celebra entre amigos su cumpleaños

Vicky Martín Berrocal celebra entre amigos su cumpleaños

Horas antes de la famosa y polémica corrida de toros que uniría en el ruedo a los hijos de Manuel Benítez, Manuel Díaz y Julio Benítez, la ex mujer y madre del hijo de Manuel Díaz, Vicky Martin Berrocal cumplía años rodeada se amigos y familiares. Un cumpleaños muy especial ya que la ex mujer del torero siempre ha soñado con ver como ‘El Cordobés’ padre reconocía a Manuel Díaz como su hijo.

La diseñadora y mamá ha cumplido 44 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto junto a sus amigos como son su hermana Rocío, la actriz Hiba Abouk y Mónica Cruz, el presentador Joaquín Prat, el Dj Fonsi Nieto o Juan Peña, entre otros.

La diseñadora acudía a su fiesta de cumpleaños con una camiseta gris y una falda larga con detalles brillantes además de una chaqueta vaquera oversize muy de moda esta temporada. La ex mujer de Manuel Díaz posaba junto a su hermana Rocío que lucía un minivestido manga larga verde brillante con escote en uve.

La actriz Hiba Abouk apareció con un total look negro, muy rockero y el ex de Alba Carrillo, Fonsi Nieto acudía a la fiesta con un pantalón gris con todos, una camiseta blanca y una chaqueta de camuflaje.

Se puede decir que fue uno de los mejores cumpleaños de la diseñadora y es que Vicky siempre había deseado que Manuel Benítez reconociera a su ex marido Manuel Díaz como hijo.

El padre de Vicky, que también era torero, conocía muy bien al padre de su ex marido, Manuel Benítez. La diseñadora conoce muy bien a la familia y siempre había deseado que su padre y su ex marido se acercaran y que conociera a su hermanos Julio Benítez.

Tras el reencuentro en el ruedo de los hijos del ‘Cordobés’ padre y aunque este finalmente no acudiera pese a los rumores que circulaban de que podría incluso torear a una vaquilla al final, prefiero no hacer acto de presencia, Vicky puede estar feliz y está viendo como poco a poco, se hace realidad su sueño.

Vicky Martín Berrocal celebra entre amigos su cumpleaños

Te puede interesar