Somma sigue con su readaptación en la ciudad deportiva

_ALB5501_13445037

El Deportivo inició una semana con dos partidos con la novedad de la presencia durante todo el entrenamiento de Michele Somma, aunque haciendo la mayor parte del mismo en solitario, en compañía del readaptador Fran Molano.

El central italiano, que se lesionó en el partido ante el Huesca en El Alcoraz el pasado 25 de agosto, inicia una nueva fase en su proceso de recuperación deportiva.

El zaguero trabajó con el grupo durante los estiramientos, dirigidos por el propio readaptador, para a continuación retirarse para hacer tareas ya específicas. Trabajo con pesos y uso de fitball fueron algunos de los ejercicios a los que se sometió.

El defensa, que en el pasado superó dos lesiones de ligamento cruzado anterior, una en cada rodilla, ya había saltado al campo la semana pasada para realizar carrera suave.

Aún le quedan sesiones por delante antes de que reciba el alta, pero su regreso, aunque parcial con el grupo, es una buena noticia ante los problemas que está habiendo en la zaga y como una alternativa más para Anquela.

Trabajó también ayer con el grupo Sasa Jovanovic, que en el entrenamiento del sábado estuvo corriendo al margen, aquejado de una sobrecarga en los aductores y que no entró en la lista, pudo trabajar ayer sin contratiempos junto al resto del grupo.

Koné y Simón, bajas
Además de Somma, continúan de baja tanto Koné como David Simón. El delantero sufre un esguince en su tobillo el jueves pasado, saltó al campo para estar presente en la charla previa de plantilla y cuerpo técnico, y a continuación se retiró al interior de las instalaciones.

Mientras, el lateral derecho, con molestias en un aductor, sigue trabajando al margen. 

El futbolista canario, que en el inicio liguero tuvo problemas en el pubis, continúa en el dique seco. Su puesto lo ha ocupado Eneko Bóveda, único disponible específico para esa demarcación.

Somma sigue con su readaptación en la ciudad deportiva

Te puede interesar