Justin Bieber celebra su 22 cumpleaños con una macrofiesta

Justin Bieber celebra su 22 cumpleaños con una macrofiesta
Justin Bieber performs "Where are U Now" with Jack U at the 58th Grammy Awards in Los Angeles, California February 15, 2016. REUTERS/Mario Anzuoni

Es llegar el 1 de marzo y revolucionarse las beliebers. Y no es para menos ya que hoy Justin Bieber cumple 22 años. El niño rebelde del pop se nos hace mayor y por ello lo ha celebrado por todo lo alto con una macrofiesta en Los Ángeles unos días antes de su aniversario oficial.
Aunque no se permitían sacar fotos del interior del Bieber cumple, por las redes sociales ya figura algunas instantáneas de los asistentes a la fiesta de Justin y entre ellos pudimos ver a su chica, Hailey Baldwin, Kourtney Kardashian o Joe Jonas o Puff Daddy.
Y como no podía ser de otra manera, sus beliebers se están volcando con el cantante canadiense en Twitter con numerosas felicitaciones bajo el hashtag Happy Birthday Justin Bieber.
Una trayectoria que comenzaba en 2008 cuando era descubierto un joven prodigio que ha acabado siendo a sus 22 años un ídolo mundial de una legión de fans que se mueren por sus huesos y sus letras. No hay más que ver que, con su cuarto álbum de estudio, 'Purpose', ha conseguido ser número uno en todo el mundo, algo que pocos pueden conseguir sólo con 22 años.
Justin Bieber prepara la gira en la que recorrerá los mejores escenarios del planeta y podremos verle en nuestro país el 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 23 en el Barclaycard Center en Madrid. 

Justin Bieber celebra su 22 cumpleaños con una macrofiesta

Te puede interesar