El público escogerá el repertorio en el próximo concierto de Dani Martín

El público escogerá el repertorio en el próximo concierto de Dani Martín

La gira ‘Los Cómplices de Mahou’ traerá este miércoles al escenario de Espacio Vías de León a Dani Martín, acompañado de la también cantante Carla Morrison, que ofrecerán un concierto donde el repertorio será “el que elija el público presente”.
Un concierto íntimo, que Dani Martín asegura que será “especial y único”, y que estará marcado por la cercanía entre el público y los artistas, tal y como ha explicado el Cantante a Europa Press en declaraciones exclusivas.
Dani Martín estará acompañado en este concierto de ‘Los Cómplices de Mahou’ por “una maravillosa artista llamada Carla Morrison, que es un talento original”, con quien compartirá alguna de sus canciones, además de que cada uno interprete las suyas propias.
El que fuera miembro de El Canto del Loco encara la actuación de mañana en León con ganas de “dejarse llevar, disfrutar” y enriquecerse de lo bonito que le dará su compañera en un tipo de concierto especial, en el que se aumentará la cercanía entre ambos artistas con el público, “que tendrá la posibilidad de interactuar” a lo largo del mismo.
Ambos intérpretes agotaron el pasado 16 de octubre, tan solo cinco minutos de su puesta a la venta, todas las entradas para el concierto, ante lo que Martín tan solo añade que “muchas gracias”.
“Las cosas hay que verlas, no vale con que te lo cuenten”. Así anima el cantante madrileño a todos aquellos afortunados que consiguieron entradas para un encuentro que ha colgado el cartel de ‘sold out’ hace más de un mes.

El público escogerá el repertorio en el próximo concierto de Dani Martín

Te puede interesar