Dos personas resultaron ayer heridas leves en otros tantos accidentes en los que también resultó dañado el mobiliario urbano. El primero se registró a las 16.26 horas en la avenida de Finisterre, a la altura de O Ventorrillo, donde una cuadragenaria que atravesaba la calle fue alcanzada por un vehículo que instantes antes había perdido el control y se había estrellado contra un semáforo, derribándolo.
La herida, que responde a las iniciales M.C.B.D., fue atendida por una dotación de la Cruz Roja, que la trasladó hasta el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) con lesiones leves.
Hora y media más tarde, a las 17.55 horas, era el conductor de otro turismo quien tenía que ser atendido por los sanitarios, esta vez del 061, tras sufrir otra colisión, contra una farola, en la avenida de Alfonso Molina. Según informan desde la sala de pantallas, el herido –F.J.R.S., de 31 años –viajaba en sentido salida cuando, a la altura de la pasarela del parque Ofimático, dio un giro brusco y se empotró con la luminaria. También fue trasladado al Chuac leve.