Estrella Galicia recupera la receta de la primera generación de la familia Rivera

Estrella Galicia recupera la receta de la primera generación de la familia Rivera
La Estrella de Galicia está disponible desde esta semana

Estrella Galicia recupera la receta de la primera generación con la que la compañía lanzó su primera cerveza. Este nuevo lanzamiento, La Estrella de Galicia, vuelve para quedarse, recogiendo la esencia del trabajo y tradición de cultura de cerveza acumulada en estos 111 años de historia de la compañía.
La pasión y dedicación que los maestros cerveceros de Estrella Galicia demostraron entonces con la elaboración de esta cerveza tipo German Pils toma forma ahora con este lanzamiento, que supone además una mirada al pasado con el que la compañía rinde homenaje a la primera generación de la familia Rivera y a su fundador, José María Rivera Corral, según destacó la firma.
Los maestros cerveceros actuales de Estrella Galicia consiguieron recuperar la receta original, una cerveza de estilo German Pils, gracias a una labor de investigación de la historia de la marca y de la documentación de aquellos días.
Además, para acompañar un producto con un significado tan especial para la compañía, se ha creado un diseño de etiquetas que respira ese aire vintage de las primeras botellas de la casa, aunando un aire vanguardista con el toque tradicional inherente al producto.


“Esta cerveza supone para nosotros una mirada hacia el pasado, un homenaje a nuestra historia y un reconocimiento a esa primera generación de la familia Rivera que decidió apostar por el mundo de la cerveza con tanta pasión y dedicación que su empresa ha llegado en plena forma hasta nuestros días”, aseguran desde Estrella Galicia.
“Recuperar La Estrella de Galicia y que forme parte de nuestra gama de cervezas de forma permanente, gracias al éxito de la edición especial del 110 aniversario, significa que nuestros consumidores valoran nuestra tradición y saber hacer cervecero, y que hemos sabido mantener el espíritu y la pasión durante todos estos años”, declararon fuentes de la compañía.
Con motivo de su 110 aniversario en 2016, Estrella Galicia creó esta edición especial conmemorativa que recogía la esencia del trabajo y tradición cervecera acumulada durante todos estos años. Esa edición limitada fue lanzada a los canales de hostelería y de alimentación de España, donde estuvo disponible hasta finales del año 2016.
Además, la marca solicitó la opinión de los consumidores sobre este nuevo producto, obteniendo un gran éxito. Por ese motivo, desde la compañía gallega se ha decidido incorporar esta cerveza a su gama de productos permanente.
La Estrella de Galicia está disponible desde esta semana en el canal alimentación y hostelería, en pack de seis botellas de 33 centilitros.

Estrella Galicia recupera la receta de la primera generación de la familia Rivera

Te puede interesar