Ariel Rot cancela su gira por España por un problema de salud

Ariel Rot cancela su gira por España por un problema de salud
El músico argentino Ariel Rot durante la entrevista a Efe. EFE/Archivo

El músico Ariel Rot ha cancelado su gira por España, "Nunca es tarde para el Rock and Roll", debido a una infección que le obliga a someterse a una intervención quirúrgica, ha informado hoy la organización de la gira en un comunicado.

De esta forma, quedan cancelados los conciertos que iban a celebrarse el 7 de noviembre en Madrid, el 8 en Bilbao, el 15 en Barcelona, y el 13 de diciembre en Valencia.

El importe de las entradas será devuelto, ya que, según ha comunicado la organización de la gira a Efe, "no han querido arriesgarse" realizando un cambio de fecha, porque todavía no saben cómo será la evolución de Rot.

De la misma forma, resaltan que el problema de salud del artista no puede calificarse como "grave", pero que es un asunto que, por el bien del músico, es mejor resolver cuanto antes.

Esta intervención también afectará a otros planes del excomponente de "Tequila" y "Los Rodríguez", quien también tenía pensado llevar a cabo a partir del próximo año una gira por Argentina para presentar su último disco.

Ariel Rot cancela su gira por España por un problema de salud

Te puede interesar