Cabalgata Reyes Ourense 2020: horario y recorrido de sus Majestades

Cabalgata Reyes Ourense 2020: horario y recorrido de sus Majestades
Recorrido Cabalgata Reyes Lugo 2019

Este es el recorrido de la Cabalgata de Reyes Ourense 2020. No te pierdas nada de lo que acontecerá en la ciudad. 

En una noche tan mágica como esta, la organización es fundamental. Ve buscando el lugar perfecto en Ourense donde no perderte nada de lo que ocurra en ese gran día. 

Recorrido Cabalgata Reyes A Coruña 2020: consulta por qué calles desfilarán Sus Majestades los Reyes de Oriente

 

La cabalgata estará formada por 26 carrozas y repartirá 3.000 kilos de caramelos hasta su llegada a la Plaza Mayor, lugar en el que finaliza el recorrido del séquito real. La temática elegida este año, los animales del mundo.

Un espectáculo que acercará el mundo animal a los más pequeños de la ciudad, de una manera sana, ecológica y respetuosa con el medio ambiente.  

Horario Cabalgata Reyes Ourense 2020

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en Ourense se iniciará el domingo 5 de enero a las 18:00 horas en Eulogio Gómez Franqueira para finalizar en la Plaza Mayor

Recorrido Cabalgata Reyes Vigo 2020: estas son las calles por donde pasará el séquito real

 

Recorrido Cabalgata Reyes Ourense 2020

La llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, en sus carrozas reales ya está aquí. 

El recorrido que los Reyes Magos harán en Ourense será el siguiente: Eulogio Gómez Franqueira, Avenida de las Caldas, Puente Romano, Calle Progreso, Dr. Marañón y finaliza en la Plaza Mayor

Durante el recorrido, los Reyes Magos irán acompañados por un séquito lleno de sorpresas. Solo queda que vayas limpiando tus zapatos a conciencia y terminando la carta real...no se te olvide incluir todo lo que deseas para este año.

Recorrido Cabalgata Reyes Ferrol 2020: por aquí pasarán los Reyes Magos

 

Cómo ver en directo la Cabalgata Reyes Ourense 2020

Si no quieres perderte nada del gran día, recuerda que podrás ver en directo el recorrido de la cabalgata a través de la pantalla situada en la Plaza Mayor, así como en la pantalla publicitaria instalada en la plaza del Obispo Cesáreo

Será cuestión de que vayas pronto a coger sitio, en situaciones como esta, el que no corre, vuela. 

Tiempo Cabalgata Reyes Ourense 2020

Confirmado, el tiempo respetará la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente a la ciudad. El sol se unirá a la cita y las temperaturas tendrán de máxima 11º y de mínima 0º. 

Abrígate bien y ve buscando el mejor lugar para disfrutar de la Cabalgata de Reyes en Ourense 2020.

Cabalgata Reyes Ourense 2020: horario y recorrido de sus Majestades

Te puede interesar