Sidonie estrena mañana las citas musicales de Espacio Mahou

Sidonie estrena mañana las citas musicales de Espacio Mahou
Los barceloneses serán los primeros en pasar por el local de la plaza de San Andrés | patricia g. fraga

Sidonie protagonizará mañana a las 21.00 horas el primer encuentro musical que Espacio Mahou reservará los jueves hasta el 16 de julio en el edificio de la plaza de San Andrés, en el que además programa otro tipo de actividades gratuitas como talleres de tiraje de cerveza, cocina de autor, arte en directo y artesanía. En el caso de la música, la firma cervecera busca crear en el bloque modernista encuentros íntimos entre artistas de primer nivel y el público.

Los de “Sierra y Canadá” ofrecerán su repertorio ante un número reducido de espectadores, los que entren en la promoción que el propio espacio lanzó a través de las redes sociales. Los interesados tienen que acercase al Espacio Mahou Coruña, geolocalizarse en el mismo y registrarse en la campaña y en todo caso, la asistencia no le supondrá costes al bolsillo. Una vez completados estos pasos podrán canjear el pincode que aparece en el collarín de los tercios de Mahou Cinco Estrellas o Mahou Sin. En ese momento podrán saber si han ganado una de las 25 invitaciones por pase que se sortean. Toda la información está disponible en la web del Espacio mahou.es/EspacioMahouCoruña.


Por otra parte, Alberto González dará hoy una masterclass, otro de los ingredientes fundamentales de Espacio Mahou Coruña, por donde pasarán varios chefs de reconocido prestigio. En este sentido, hoy será el turno del propietario del restaurante “La Pizarra de Silabario”, de Tui y cocinero Mahoy. A las 12.30 horas ofrecerá una masterclass dirigida a alumnos de escuelas de hostelería y posteriormente, los cien primeros clientes que se acerquen podrán degustar cerveza con la tapa resultante.

Sidonie estrena mañana las citas musicales de Espacio Mahou

Te puede interesar