Encuentran el coche de Blanca Fernández Ochoa

Blanca Férnández Ochoa desaparecida
|

La Policía Nacional busca a la exesquiadora desde que su hija denunció su desaparición, al advertir la familia que se había dejado el móvil en casa después de decir que se iba a hacer senderismo unos días al norte de España.

Fernández Ochoa se marchó en su coche, un Mercedes clase A negro cuya matrícula difundió este sábado la Policía y ha sido hallado este domingo en la localidad madrileña, concretamente entre Cercedilla y la Fuenfría

DESAPARECIDA DESDE EL 23 DE AGOSTO

La Policía comunicó este sábado que Blanca Fernández Ochoa, ex esquiadora española, está desaparecida desde el pasado día 23 de agosto, fecha en la que fue vista por última vez en Aravaca (Madrid) 

"Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca. Vista por última vez el 23/08/19, viaja en Mercedes clase A de color negro, 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en asiento conductor. Si tienes información", denunció la Policía en su cuenta oficial de Twitter.


La ex esquiadora, de 56 años, fue la primera mujer española en conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos de Invierno, en Albertville 1992. La noticia de su desaparición saltó este sábado cuando la propia Policía hizo pública la búsqueda para lograr la colaboración ciudadana.

Fuente policiales confirmaron que la desaparición de Fernández Ochoa fue denunciada por su hija el mismo día 23, momento en el que se iniciaron los dispositivos de búsqueda. Sin embargo, sin avances en la investigación, este sábado se decidió hacer este llamamiento público.

Encuentran el coche de Blanca Fernández Ochoa