Subida en la carga de entrenos, con nueve sesiones

El Deportivo jugó la semana pasada un partido contra el Fabril | foto: Rcd
|

El Deportivo aumenta la intensidad de trabajo con una cuarta semana en la que pasará de cinco a nueve entrenamientos. El cuerpo técnico quiere poner a punto a la plantilla de cara al inicio de la competición previsto, a falta de oficialidad y calendario, para el fin de semana del 18 de octubre.

Más exigencia
Fernando Vázquez ha programado tres días con doble turno de trabajo y además un entrenamiento el sábado, tras haber dado descanso a sus jugadores los fines de semana anteriores.

De las cinco sesiones de las últimas dos semanas, el entrenador de Castrofeiro ha pasado a sumar un total de nueve para ir acoplando a los fichajes que ha ido concretando el equipo de cara a la campaña 2020-21, que afrontará con el objetivo del ascenso a Segunda.

Los días de doble sesión serán mañana lunes, el miércoles y el viernes, y el horario de los turnos el siguiente: en jornada matinal a partir de las 10 horas y por la tarde a partir de las 18 horas. Todos los entrenamientos serán en las instalaciones de Abegondo.

El sábado, a diferencia de las dos últimas semanas, habrá entrenamiento, pero solo por la mañana a partir de las 10 horas y el domingo la plantilla blanquiazul disfrutará de un día de descanso.

Nuevas caras
Será también una semana de trabajo para sumar nuevas caras, con la llegada e incorporación a la disciplina de trabajo de José Lara, extremo cedido por el Sevilla, y Héctor Hernández, lateral izquierdo que llega en propiedad y firma por dos campañas.

Y de dos que llegan, a otros que se encuentran a día de hoy en la rampa de salida. En el caso de Fede Cartabia o Gerard Valentín, al que pretende el CD Lugo, y que estuvieron toda la semana pasada entrenando al margen. A estas probables salidas se ha unido la de Vicente Gómez, que también interesa al cuadro rojiblanco, de cara a reforzar su medular.

Subida en la carga de entrenos, con nueve sesiones