“Hay que pasar página y prepararnos para el siguiente”

“Hay que pasar página y prepararnos para el siguiente”
Juan Domínguez pugna por un balón en Ipurúa alfaquí

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, destacó la igualdad de la categoría. El conjunto coruñés aventaja en un punto al Recreativo de Huelva y en dos al tercer clasificado, el Sporting de Gijón, el gran beneficiado de la jornada.

“La Segunda División es muy igualada y no te puedes relajar en ningún momento porque todos los equipos son muy fuertes”, comentó el jugador de Narón a Canal+ tras el encuentro de Ipurúa.
La clasificación de la Liga está tan igualada como el encuentro de ayer. “El partido fue igualado en el tema de la posesión, pero al final ellos se llevan los tres puntos”, declaró.
El canterano se centró ya en el último encuentro de 2013, el del próximo sábado en el estadio de Riazor ante el Numancia. “Hay que pasar página, prepararnos para el siguiente partido e irnos de vacaciones como líderes. Estamos con ganas de que llegue ya”, manifestó.

diego seoane
El lateral volvió al once como extremo y reconoció que el equipo se fue “fastidiado” por la derrota, aunque satisfecho porque “en la segunda parte” estuvo “bien”.
“Sabíamos que este era un campo difícil, pero veníamos a ganar, llevábamos una buena racha, y queríamos continuar con ella, pero se adelantaron con un golazo y luego achuchábamos, pero no encontramos remate y nos mataron a la contra”, dijo.

“Hay que pasar página y prepararnos para el siguiente”

Te puede interesar