Iriondo pierde a Verdés para el encuentro en Riazor

Iriondo pierde a Verdés para el encuentro en Riazor
El ‘21’ del Rayo Majadahonda solo se ha perdido uno de los doce últimos partidos de Liga por acumulación de tarjetas | laliga

El técnico del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, pierde a uno de los pilares de la defensa para el partido del sábado en el estadio Abanca-Riazor.


El central Héctor Verdés tuvo que ser sustituido a los 13 minutos del encuentro que el conjunto madrileño disputó el pasado fin de semana en Almería (2-2) por unas molestias en los isquiotibiales.


El zaguero no se entrenó ayer con sus compañeros y el club confirmó en su página web que “será baja ante el Deportivo y queda pendiente de evolución en las próximas semanas”.


De esta forma, el preparador del Majadahonda pierde a un futbolista importante en el engranaje de la retaguardia blanquiazul. El valenciano ha disputado 20 partidos en la presente campaña liguera —19 como titular— y tan solo se ha perdido uno de los doce últimos encuentros de los rayistas por acumulación de tarjetas amarillas.

La plantilla madrileña completó ayer la segunda sesión de entrenamiento de la semana con la mente puesta en el enfrentamiento del sábado en tierras herculinas.


El trabajo físico centró gran parte de la jornada de entrenamiento, que se completó con una serie de ejercicios con la pelota en doble área, según explicó la entidad rayista en su página web.


El Majadahonda está instalado en la parte baja de la clasificación, pero de momento mantiene una cómoda ventaja sobre la zona de descenso de siete puntos.

Iriondo pierde a Verdés para el encuentro en Riazor

Te puede interesar