BETANZOS-El gobierno local solicita a la Xunta la concesión de nuevos programas de inserción laboral

Copia de El Ideal Gallego-2014-04-25-021-9456ffb7
|

El gobierno local de Betanzos, a través del alcalde, Ramón García Vázquez, solicitó a la Xunta la concesión de nuevos programas de inserción laboral. El regidor, acompañado de la delegada territorial del Ejecutivo autonómico, Belén do Campo, participó ayer en el acto de clausura de un taller de empleo sobre atención sociosanitaria y en el que participaron 20 personas desempleadas.
La petición fue formulada durante la entrega de diplomas a los participantes en el seminario, que tuvo lugar en el edificio Liceo, en la que participaron ambos. García Vázquez agradeció el interés mostrado por la Xunta en el proyecto formativo y destacó las expectativas existentes respecto a la inserción laboral de los distintos colectivos.
El taller fue solicitado por el equipo de gobierno dentro de las acciones para reducir las tasas de desempleo promoviendo para ello políticas formativas como medida efectiva para paliar los efectos de crisis y recesión económica. De ello deriva el interés del regidor por disponer de más cursos.

BETANZOS-El gobierno local solicita a la Xunta la concesión de nuevos programas de inserción laboral